Colima.- En un recorrido por tiendas de productos comestibles en Colima, se pudo apreciar que muchos anaqueles de productos de comida y no perecederos lucen semivacíos.
Las recomendaciones que se han hecho consisten en comprar lo que habitualmente se consumen para no provocar desabasto y que otras familias pudieran verse afectadas por la falta de algún producto.
Estas fotos fueron captadas en pasillos donde no había personas, para no vulnerar su privacidad, sin embargo es importante señalar que hay trabajadores de distintas empresas surtiendo el producto que venden y a las horas de que lo colocan queda prácticamente agotado de nuevo.
Cabe recordar que en Colima las clases están suspendidas en todos los niveles escolares hasta el 20 de abril y se ha pedido a la población permanecer en aislamiento social, no salir de su vivienda si no es necesario.
Mantener las normas de higiene y la sana distancia de cuando menos metro y medio entre personas.
Si presenta algún síntoma como fiebre, tos seca, estornudos acudir a recibir atención médica de inmediato y tener en mente el número de personas con las que tuvo contacto 24 horas antes de tener los síntomas.
Gobernador anuncia que mañana declarará estado de emergencia sanitaria