Ciudad de México.- En México los políticos pueden hacer cosas poco probables y creíbles cuando se trata de conseguir el poder. Son capaces de unirse aunque su ideología sea la antítesis de la otra.
Y es que Ricardo Anaya Cortés, acudió a la sede nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a registrarse como precandidato de ese partido a la Presidencia de la República para el proceso electoral 2018.
El aspirante a la Presidencia por la coalición “Por México al frente”, dijo que representará las aspiraciones democráticas del partido en cumplimiento al convenio de coalición firmado con el PRD y Movimiento Ciudadano.
En su discurso, Anaya refirió que las acciones tomadas por el PRI durante su gobierno hicieron que el PAN y el PRD se unieran para defender los ideales democráticos comunes entre ambos.
“En el PRD y en el PAN no tenemos ninguna discrepancia en la convicción de combatir los tres tumores del cáncer que agobia a nuestro país: la corrupción, la violencia y la desigualdad”.
Por su parte, Manuel Granados, presidente nacional del PRD, pidió el apoyo y unidad de su partido para “construir el México que quieren” junto con Anaya.
Derechos Reservados AFmedios