Israel Castro podría convertirse en nuevo Tuzo, afirmó esta tarde el Vicepresidente del club Pachuca, Andrés Fassi.
El directivo dijo que ya hizo un ofrecimiento oficial por el mediocampista auriazul y que sólo faltaría que el contención de 30 años aceptara. “Nosotros a Castro ya lo tenemos prácticamente cerrado”, dijo.
“Con la Directiva de Pumas, ya hemos hablado. Ahora estamos esperando que precisamente el jugador dé el ‘sí’ para que se pueda cerrar la operación”.
“Con él se está hablando todavía, pero ya estamos bastante cerca de poder arreglarnos”, dijo Fassi quien describió a Castro como un futbolista con liderazgo, con personalidad y mística acorde con los objetivos de los Tuzos.
El nombre de Castro se ha vinculado con clubes como Tigres y Cruz Azul, pero ésta es la primera vez que un directivo asegura que hubo un acercamiento con la directiva felina que encabeza Víctor Mahbub.
«Tigres sabía que Pachuca ya tiene cerrado a este jugador, que hace mucho estamos interesado en él, respetaron los pactos que tenía Pachuca con Castro. Es muy bueno que Tigres respetara el arreglo, agradecemos mucho que los directivos de Tigres su actitud”, expresó.