Luego de conseguir el ascenso con el Deportivo La Coruña, al ganarle 2-1 al Xisco, el mediocampista mexicano Andrés Guardado, aceptó que jugará con el Valencia la próxima temporada en la Liga de España, por lo que se dijo agradecido con la directiva y la afición del Depor.
«Ahora me voy al Valencia, me voy a acordar de mucha gente del Deportivo. Estoy sin palabras. Han sido cinco años maravillosos y estoy muy agradecido al Deportivo porque es el equipo que me dio la oportunidad. Quiero agradecer el apoyo que me ha dado la familia, a mi novia, a todos», aseguró emocionado el futbolista.
El canterano del Atlas, que tuvo un temporadón al conseguir once goles y doce asistencias, reconoció sentirse satisfecho con lo hecho para que el Deportivo regresara a la Primera División.
«Quiero disfrutar este momento sin pensar en el futuro, pero me voy muy satisfecho con este año. He disfrutado muchísimo. Trabajamos para este día, para este objetivo, todo el año y estoy muy agradecido. No se puede describir con palabras, ahora a disfrutar y luego a ver qué pasa», aseveró Guardado quien será presentado con el Valencia el prócimo 30 de junio. {jathumbnail off} EL UNIVERSAL