Colima. Los Ángeles Verdes tienen listo el operativo para la próxima temporada vacacional de Semana Santa y Pascua. Son 16 elementos los que se encarguen de prestar auxilio a los turistas que transitan por las carreteras federales y estatales en Colima.
José Orozco Denis, jefe de servicios de auxilio turístico del estado de Colima informó que en la temporada vacacional se registran hasta 60 servicios por día y se trata principalmente de calentamiento del vehículo, ponchaduras de llantas, fallas en el sistema eléctrico y cambio de bandas, por lo que recomienda a la población que revise su automóvil con anticipación y maneja con precaución.
Son 16 elementos destacamentados, siente unidades, una grúa de arrastre; se instalará un campamento en la caseta de Cuyutlán donde habrá dos unidades con 6 personas. Los ángeles verdes trabajarán las 24 horas durante la temporada.
“Suele haber mucho trabajo pero estamos preparados para ello, los elementos continuamente reciben cursos de capacitación” comentó.
Los ángeles verdes prestan un servicio importante a la sociedad, la temporada pasada más del 95 por ciento de los servicios que presta ángeles verdes fueron calificados de excelentes por los turistas a los que se les prestó la ayuda.
“Atenderemos a los turistas con la calidad y calidez que merecen” destacó.
Los ángeles verdes vigilan seis rutas de carreteras federales y estatales: Manzanillo-Colima, Colima-Atoyac, Colima-Tecomán-Cerro de ortega, Manzanillo-Melaque y Melaque- La Huerta.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}