Manzanillo.- Esta temporada de verano, Ángeles Verdes espera un incremento de hasta 60 por ciento en atenciones a automovilistas que requieran de un servicio en carretera, informó su titular José Orozco Deniz.
Destacó que los fines de semana, en temporada vacacional, ingresan hasta 35 vehículos por minuto, por ello insistió en mantener una permanencia en las carreteras y puntos estratégicos para auxiliarlos en caso necesario.
Señaló que son 14 elementos y siete unidades que estarán trabajando en atender a visitantes y colimenses que recorran las carreteras federales, hasta Ciudad Guzmán.
Orozco Deniz recalcó que los principales problemas son la falta de llantas de refacción, calentamiento de motor o fallas en la transmisión, por lo cual recordó a los conductores tener precaución y revisar su unidad antes de salir.
Mencionó que esta temporada notan un incremento los fines de semana, en especial de turistas de Guadalajara, Michoacán y Guanajuato.
Asimismo, dijo que estarán trabajando de la mano con el Instituto de Migración, para informar a los turistas que ingresen por carretera.
Derechos Reservados AFmedios