Colima.- A pesar de que la Secretaría del Trabajo del Gobierno estatal había señalado que se harían esfuerzos para entregar el finiquito a los mil 50 burócratas no recontratados en el mes de agosto, esto no sucedió.
Así lo confirmó el titular de la dependencia, Uriel Moreno Flores, quien señaló que los adeudos deberían ser saldados antes de que termine la administración de Mario Anguiano Moreno, es decir, antes del último día del mes de octubre.
“Mi mensaje, en lo personal, es que tendría que devengarse en esta administración que concluye, debería pagarse antes de que termine esta administración”.
Pero, el funcionario estatal no pudo decir cuándo podría darse el pago a los extrabajadores del Gobierno del Estado.
“Se han complementado otras complicaciones como es conocido y se ha atrasado un poco más, no tengo la certeza de la fecha”.
Sin embargo, Uriel Moreno garantizó que se les pagará lo correspondiente a los meses trabajados en los conceptos de aguinaldo, vacaciones y prima vacacional.
“Son derechos devengados que normalmente se pagan al fin de cada ejercicio fiscal, normalmente se liquidan en diciembre”.
Derechos Reservados AFmedios