Anuncian concurso de autos modificados

Colima.- El próximo 18 de julio a partir de las 12:00 horas se realizará en la plaza Zentralia el primer  concurso de autos modificados en Colima.

El evento concluirá hasta las 22:00 horas.

Es la primera vez que se presenta este evento denominado Concurso Sobre Autos y Camionetas Modificados Dominic Tuning.

Jonathan Fernando Ramírez Meza, promotor del evento presentó ante los medios de comunicación su espectáculo, acompañado de funcionarios del Instituto Colimense del Deporte (Incode).

Ramírez Mesa, dijo sentirse muy contento de que este evento se desarrolle en Colima.

“Es un orgullo traer este evento ya que ha tenido gran aceptación en ciudades como son: Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, la idea es amenizar un mega evento, en donde la gente disfruta de una gran tarde”, dijo.

“Además que la gente traiga  consigo sus autos, y así mismo participe en los diferentes concursos sorpresas que tendremos ese día”.

Las personas que quieran inscribir su auto, deberán hacer una aportación de 200 pesos, mismos que serán invertidos en la premiación.

Se darán reconocimientos a todos los participantes y premios a los 3 primeros lugares.

Hasta el momento se han reportado los clubes de Nueva Era, Mustang, Levy Zaragoza, y clubes de los estados de Guadalajara y Michoacán.

Se contempla la participación de 3 mil personas

Se tiene contemplado exhibir el carro de Adrián Fernández de la escudería Quaker State.

Para mayores informes llamar a los teléfonos 312 59 59 618  ó al  312 12 9 59 36.

Actividades

14:00 horas Primer Concurso de Carros Modificados.

16:00 horas Concurso de Garganta Profunda

17: 00 horas habrá grandes sorpresas.

18:00 horas  Concurso de la camioneta más arreglada.

19:00 a 20:00 horas concursos

20:30 horas en adelante, la presentación de banda y grupos en vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí