El día de mañana estará en Villa de Álvarez el sanador y humanista francés René Mey. Está de visita en la entidad, para ofrecer una serie de eventos en Tecomán, Villa de Álvarez y Manzanillo, en donde emitirá un mensaje de paz a los colimenses además de que impartirá un taller de meditación.
El día de hoy el humanista se presentó en Tecomán, y mañana estará a las 12 del día en el casino de los Burócratas; a las 6 de la tarde se llevará a cabo la meditación en Independencia 283 (salón de Pemex), colonia La Armonía.
En Manzanillo se presentará al medio día del jueves en el Auditorio Manuel Bonilla Valle, y a las 6 el taller de meditación en el fraccionamiento La Ceiba, en Santiago, a un costado de Campo Verde. Todos los eventos serán gratuitos.
El sanador, dijo ante los medios de comunicación que México es un pueblo fuerte, por lo que decidió venir a este país para ayudar a los mexicanos a que puedan “entrar en armonía con su entorno, que sepan compartir amor para ayudar a otros seres humanos”.
Enfatizó la importancia de despertar la humanidad de las personas ya que es a través de esa conciencia como se logra alcanzar el cambio que permita incluso lograr la sanación al conectarse con Dios, sea cual sea la religión o las creencias que tengan las personas.
En sus presentaciones en Colima, dijo, logra reunir hasta 8 mil personas, todas ellas llenas de fe que buscan milagros, muchos de ellos se concretan incluso de manera inmediata y posteriormente.
Derechos Reservados AFMEDIOS