JALISCO.- Este miércoles 7 de agosto, se manifestó un centenar de personas en el exterior de la residencia del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, en busca de alguna respuesta por parte de las autoridades para localizar a un joven que se encontraba en calidad de desaparecido.
El contingente llegó a la avenida Manuel Acuña, para tratar de que el mandatario jalisciense los atendiera, pero no fueron escuchados, por lo que decidieron trasladarse hasta la avenida López Mateos para bloquearla por espacio de dos horas.
Los manifestantes demandaban información sobre Kevin Ulises Sánchez Rodríguez, de 18 años, quien fue reportado como no localizado y a quien se le vio por última vez el pasado 29 de julio, al salir junto con su prima del municipio de Tonalá.
Su prima fue encontrada con vida hace dos días en el municipio de Tomatlán y fue auxiliada por elementos de la Policía del Estado; al parecer la ausencia de ambos familiares se debió a una supuesta oferta de trabajo en redes sociales pero fueron engañados.
Fernando Sanchez, padre de Kevin se encontraba en la manifestación cuando recibió la llamada de su hijo, informándole que había regresado a casa.
“Recibo la llamada de mi niña, me cuelga y le vuelvo a marcar y me contesta Kevin Ulises y me dice Apá, ya estoy aquí en la casa y le pregunto que si está bien y me contesta que sí, entonces voy a mi domicilio para corroborar que efectivamente esté bien», dijo emocionado el padre.
«Tengo sentimientos encontrados, emoción, tristeza, pero más emoción porque desde el día uno no deje de buscarlo tanto su madre como yo, como toda la gente dentro y fuera de casa. A todos los que se nos unieron y nos apoyaron por las redes sociales les doy las gracias, a todos los medios”, concluyó.
Derechos Reservados AF