Manzanillo.- Como parte de las tradicionales festividades navideñas, el Director General de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo, el Vicealmirante Alejandro Miranda Oceguera, encabezó el encendido del tradicional árbol navideño que año con año se instala en la entrada del recinto portuario de San Pedrito, uniendo a la Comunidad Portuaria y familias manzanillenses.
Durante la verbena, el Director General de la API Manzanillo dedicó un emotivo mensaje para preservar el Espíritu de la Navidad y la Unión en la Familia; mencionó que el trabajo y esfuerzo que se ha realizado durante este año 2016, se ve reflejado en los grandes resultados alcanzados por el Puerto de Manzanillo.
Afirmó que se tiene la confianza de que se seguirán cosechando grandes éxitos, y que se debe seguir por este camino, pues México requiere de resultados y las generaciones futuras merecen un Manzanillo mejor.
Posteriormente, acompañado de su familia, de personal de API Manzanillo y familias presentes, procedió al encendido oficial del árbol navideño, convirtiendo la verbena en una emotiva celebración enmarcada con coloridas luces, música y villancicos; en tanto que se hacían presentes Santa Claus y los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar; también asistió el travieso «diablito” y el gran APIMAN, quienes regalaron deliciosos dulces y se tomaron fotos con todos los asistentes, se pidió posada y se degustaron ricos tamales, atole y ponche.
El encendido del tradicional árbol navideño, por parte de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, lleva por insignia el mensaje de unidad, trabajo, esfuerzo y alegría para quienes integran la Comunidad Portuaria y familias manzanillenses, deseando a todos una «Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”. BP