San Francisco.- El producto más esperado por los fanáticos tecnológicos, en el Evento de Septiembre de Apple, cambió solo en una cosa, ‘en todo’, dijo el director ejecutivo de Apple, Tim Cook este miércoles 9 de septiembre, cuando dio a conocer los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.
El dispositivo es ahora capaz de interpretar la fuerza con que se oprime su pantalla abriendo nuevas posibilidades de uso, su nuevo procesador A9 es el más potente y avanzado que se haya usado en cualquier celular.
Su cámara de 12 megapixeles tomarán las nuevas ‘Live Photos’ un nuevo tipo de fotos que permiten ver un poco de video cuando se les selecciona con presión. La cámara frontal de 5 megapixeles fue desarrollada especialmente para lograr los mejores selfies y usa la propia pantalla como flash para lograr una mejor iluminación.
Uno de los mejores adelantos de la cámara del iPhone es su capacidad de grabar video en 4K a una resolución de 3840 x 2160 entregando 8 millones de pixeles, y usa un sistema óptico de estabilización de video.
Dentro del área de conectividad el equipo incluye Wi-Fi más rápido y LTE avanzado.
Aún no se conocen precios para México, ni fecha de llegada a nuestro país.