Estados Unidos.- Tres bebés, incluido un niño de 3 días, y dos adultos se encuentran en condición crítica pero estable después de ser apuñalados por una empleada en una guardería en Queens dijo la policía.
El apuñalamiento ocurrió alrededor de las 03:40 horas en un centro de cuidado diurno en la sección Flushing de Queens, dijo la policía.
Los bebés, todos menores de un mes, fueron llevados al NewYork-Presbyterian Hospital después de la agresión. Uno de los adultos que fue apuñalado es el padre de uno de los bebés, dijo la policía; fue apuñalado en la pierna. El otro adulto era un compañero de trabajo y fue apuñalado en el torso.
Los tres bebés, dos niñas y un niño, se encontraban en estado crítico; una de las niñas sufrió heridas más graves que las demás, dijo Juanita Holmes, jefa asistente en el Departamento de Policía de Borough Queens.
Cuando los agentes llegaron por primera vez al lugar, la empleada que se había cortado la muñeca estaba inconsciente, dijo la policía. Pero recuperó el conocimiento después de que los oficiales aplicaron un torniquete para detener el sangrado, y la empleada, de 52 años, fue puesto bajo custodia policial.
Dos cuchillos fueron recuperados en el lugar.
La guardería está dentro de una casa en Flushing que alberga a varias familias y nueve bebés, dijo la policía. No quedó inmediatamente claro si la instalación estaba registrada en el estado como una guardería con licencia.
Los nombres de las cinco víctimas y el empleado no fueron liberados. No hubo información disponible de inmediato sobre el motivo.