Varias veces Aracely Arámbula, ha recibido la propuesta de posar desnuda, para la Revista Playboy, y ahora la bella actriz no descarta la posibilidad.
El editor de Playboy México, Alfredo Cedillos, ha hecho la propuesta a Aracely de posar para la portada de la famosa publicación para caballeros, posibilidad que la bella actriz no descarta, aunque por el momento se ocupada con su obra de teatro Perfume de Gardenias.
Por lo que el editor de la revista, insiste que no dejará de tratar de convencer a Aracely, ya que ella podría posar desnuda, pues no ha negado la posibilidad, además que esperará el tiempo necesario.
La bella mexicana ha sido noticia últimamente ya que se rumora que es novia de Arturo Carmona, pero ella misma confirmó que estos rumores son falsos.