En Armería 1 muerto y 1 herido; en Manzanillo mueren 2 en accidente

Colima.- Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, se registró la muerte de tres personas y un herido en hechos distintos en los municipios de Armería y Manzanillo.

En el primer hecho se reportó un muerto y un herido en hechos por separado la noche del sábado 16 de diciembre en el municipio de Armería confirmaron fuentes policiales.

En primera instancia elementos municipales recibieron el reporte de un cuerpo sin vida al filo de las 22:00 horas en los alrededores de la colonia La Antena situación que fue confirmada cuando los efectivos arribaron al lugar.

Trascendió que el cadáver estaba abandonado a un costado de la carpeta asfáltica y presentaba un avanzando estado de descomposición por lo que no fue posible ahí determinar la causas de su deceso.

Posteriormente se informó sobre un hombre baleado a la altura de la calle Covarrubias mismo que fue llevado de emergencia a un nosocomio para recibir atención médica.

Los agresores se dieron a la fuga rápidamente mientras el señalado se encuentra grave.

Mientras que en el municipio de Manzanillo se reportó el fallecimiento de dos menores en un trágico accidente vehicular en Las Brisas; sus papás están graves.

2 infantes muertos, 2 adultos gravemente lesionados así como otras 2 personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente registrado durante la madrugada de este domingo 17 de diciembre en la delegación de Las Brisas confirmaron fuentes policiales.

Los hechos se presentaron al filo de las 03:00 horas sobre la arteria lateral de la avenida Lázaro Cárdenas casi en su entronque con constituyentes donde un automóvil con una familia en su interior fue impactado por un automotor tipo sedán que se desplazaba a toda velocidad en esa zona.

Por lo anterior 2 niños de entre 2 y 4 años de edad del primer coche salieron proyectados contra el asfalto perdiendo ambos la vida al instante mientras sus padres que viajaban en esta misma unidad tuvieron golpes y heridas que ameritaron su traslado a un nosocomio por parte de paramédicos de Cruz Roja donde se debaten entre la vida y la muerte.

Mientras tanto el conductor de la unidad responsable, que quedó al interior de esta, fue detenido junto con una mujer que lo acompañaba para el desahogo de las investigaciones correspondientes.

Finalmente peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron para retirar los restos de las víctimas.

Derechos Reservados AFmedios