Habitantes del Municipio de Armería se beneficiaron con el arranque de tres obras importantes a través del Programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), así lo señaló la delegada federal Esmeralda Cárdenas quien en compañía de autoridades municipales dieron el banderazo de inicio a estas acciones.
La delegada señaló que estas obras son prioritarias para los habitantes de este municipio que requerían de mejores servicios, como banquetas, guarniciones, alumbrado público, sustitución de drenaje y la construcción de un Centro de Rehabilitación y Terapia, estas obras con una inversión de 5 millones 590 mil pesos, de los cuáles 2 millones 245 mil 893 pesos corresponden a recursos federales.
Informó que la primer obra consiste en la construcción de banquetas y alumbrado público en las calles Sonora y av. 20 de Noviembre, con una meta estimada de 2500 m2 de banquetas con la cual se benefician 214 hogares, dicha obra con una inversión total de 2 millones 142 mil 260 pesos, de los cuáles el 1 millón 071 mil 130 (50%), corresponden a recursos federales.
Así mismo se dio arranque a la sustitución de drenaje sanitario Colonia Ejido, en las calles Francisco. I Madero esquina con Luis Gómez, con una meta estimada de 486 ml , beneficiando a 35 hogares, en esta obra se destinarán 349 mil 527 pesos de recursos federales y municipales.