Colima.- Este miércoles 3 de febrero Arnoldo Ochoa González tomó protesta como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Colima.

José Manuel Romero Coello, presidente saliente, señaló que los 7 meses que estuvo al frente de esta institución representó el reto más importante de su carrera política.

Señaló que durante estos meses trabajaron para re agrupar a la militancia e integrar a la población colimense.

Durante este tiempo se hizo ver que el partido no es del dirigente estatal sino de todos los que fortalecen a la institución, quienes abonan para el desarrollo del estado, estableció.

José Manuel Romero recordó que renovar las dirigencia de secciones y organizaciones y ratificaron aquellas que ya venían trabajando.

“Hoy me queda claro que el PRI está listo, que el PRI puede ir a tocar puertas, el PRI irá a la guerra política preparado”.

El expresidente indicó que presentó su renuncia al partido para dedicarse a asuntos privados, pero que seguirá colaborando con el tricolor.

Por su parte, el nuevo dirigente, Arnoldo Ochoa González, señaló que es un tiempo de retos, ya que el PRI vive una situación compleja y difícil.

Aceptó que durante mucho tiempo se ha olvidado a la militancia, es por eso que señaló que trabajará para que nadie se sienta dueño del partido, sino que haya unión.

“Este partido desde siempre fue incluyente, este partido no es de un solo grupo político (…) hoy tenemos que hacer una campaña diferente, pero no nos va a servir de nada si no estamos unidos”.

Arnoldo Ochoa indicó que también habrá que adaptarse a la nueva normalidad, con la pandemia y utilizar las nuevas tecnologías.

Derechos Reservados AF