Colima.- La mañana de este sábado 8 de abril, dio arranque con el «Operativo Integral Vacacional 2017» en el municipio de Villa de Álvarez.
Del 8 al 23 de abril se buscará salvaguardar la integridad de los visitantes a los diferentes puntos turísticos del municipio, informó la alcaldesa Yulenny Cortés en las instalaciones del Complejo de Seguridad de este municipio.
«Se realizarán operativos en los balnearios de Picachos y Agua Fría, en la zona poniente y en las comunidades de la zona norte».
Cortés León invitó al personal a cuidar de la ciudadanía y a mantener el ‘saldo blanco’ durante esta temporada en la que se esperan hasta 50 mil turistas.
Informó que se colocarán de manera permanente dos campamentos, uno en el crucero de Juluapan y en el crucero de Joyitas hacia El Naranjal, los cuales tendrán el objetivo de atender cualquier emergencia ya sea en carretera, en algún balneario o destino turístico.
En el evento estuvo acompañada por la secretaria general, Elizabeth Huerta Ruiz y los directores de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil, así como elementos de las diferentes corporaciones.
Derechos Reservados AFmedios