El director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, informó que este lunes 6 de marzo arranca la segunda fase de construcción y modernización de la Unidad Deportiva Morelos.
Luego de la visita realizada este sábado a las instalaciones de la unidad deportiva, Mendoza Padilla detalló que en esta segunda parte se invertirán 25 millones de pesos con recursos del estado en la construcción y rehabilitación de algunas áreas como las nuevas oficinas, el auditorio y los baños ubicados a un costado de la pista de atletismo,.
Cabe resaltar que el acceso a estas áreas será por la puerta ubicada a la altura de la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano por la avenida Camino Real, en donde se colocarán señalamientos para su adecuado uso y solamente serán a la pista de atletismo, al campo de futbol, a las canchas de tenis, a las de voleibol por la parte sur y a la alberca.
Con respecto al gimnasio paralímpico, el funcionario estatal expuso que aún se podrá usar, hasta que se giren instrucciones por parte de la empresa que hará estos trabajos de construcción y remodelación, ya que quedará inhabilitado por tres meses.
Antes de concluir, el funcionario estatal solicitó la comprensión de los usuarios de la unidad deportiva; Acompañaron al titular del Incode, el personal de la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), así como la subdirectora de administración y finanzas del Incode, Paulina Brizuela Alcaraz, entre otros.