Manzanillo.- El coordinador General de Seguridad Pública del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, informó que derivado de los hechos ocurridos la mañana de este viernes 23 de enero, en la Escuela Secundaria Pablo Latapí, del municipio de Manzanillo, donde en una área aislada del plantel fue arrojado un artefacto rudimentario de fabricación casera que se buscaba detonar, no se registraron personas lesionadas ni daños a la infraestructura del plantel.
En el mismo sentido, el funcionario estatal detalló que las instituciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno han iniciado las indagatorias pertinentes que permitan conocer la procedencia del artefacto, así como a la o las personas responsables del hecho.
Finalmente, el coordinador de seguridad exhortó a la población a que denuncie al número telefónico de emergencias 066 y 089 denuncia anónima o directamente a las autoridades de seguridad pública, cualquier hecho delictivo del que sea víctima o tenga conocimiento, ya que colaboración y cooperación de la población permite a las autoridades brindar un mejor y más eficiente servicio. BP