Asesinan a balazos a un joven en Tecomán; encuentra cadaver en Chiapa-Ocotillo

Foto: AFmedios / Archivo

Tecomán.- La noche de este miércoles privaron de la vida por disparos de arma de fuego a Juan Salvador Rocha Chaires, de 24 años de edad, en el cruce de las calles Valle Querido y Genaro Vázquez de la colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Tecomán.

El Gobierno del Estado dio a conocer mediante un comunicado que de acuerdo a los primeros datos, los probables responsables dispararon en varias ocasiones contra el ofendido, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hoy occiso fue identificado mediante dos credenciales de elector que traía entre sus pertenencias, una con domicilio en la ciudad Saltillo, Coahuila, y la otra con domicilio en Tijuana, Baja California.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado del médico legista y personal de Servicios Periciales, para dar fe de lo ocurrido, levantar las primeras evidencias y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras las instituciones de seguridad implementaban los operativos de búsqueda y localización de los probables responsables.

Privan de la vida a hombre en crucero Chiapa-Ocotillo

Así mismo, se informó que fue privada de la vida una persona del sexo masculino que no ha sido identificada y cuyo cadáver fue localizado la mañana de este jueves en el crucero hacia las poblaciones de Chiapa y Ocotillo, en el municipio de Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia trabaja en varias líneas de investigación que puedan llevar al esclarecimiento de dicho homicidio. Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que vestía playera gris, pantalón de mezclilla en color azul y tenis negros, que estaba atado de manos y presenta impactos de arma de fuego calibre 38 súper.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado del médico legista y personal de Servicios Periciales, para dar fe del hallazgo, levantar las evidencias existentes y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras las instituciones de seguridad implementaban los operativos correspondientes para localizar de los probables responsables.

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí