Asesinan a otros 2 a bordo de mototaxi en Nuevo Salagua, Manzanillo

Manzanillo.- Otras 2 personas fueron asesinados a balazos cuando se trasladaban en un mototaxi la tarde de este martes 25 de marzo en inmediaciones del Fraccionamiento Nuevo Salagua, municipio de Manzanillo, de acuerdo a fuentes policiales.

Apenas la tarde de ayer lunes 24 de marzo otros 2 individuos habían perdido la vida tras ser atacados con arma de fuego cuando también se desoldaban en un vehículo adaptado, sobre el Barrio V del Valle de Las Garzas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:30 horas cuando los hoy occiso viajaban en dicha unidad, a la altura de la avenida Griselda Álvarez casi esquina con calle Vicente Palomares, siendo alcanzados por sujetos armados quienes sin más le dispararon en repetidas ocasiones para luego retirarse rápidamente.

Los agredidos murieron en el lugar.

Vecinos dieron parte a las autoridades a través de los números telefónicos de emergencia por lo que, posteriormente, acudieron elementos de diferentes corporaciones de seguridad.

A estos solo les quedó dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

No se ha proporcionado mayor información al respecto.

Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron para retirar los restos de las víctimas.

Asesinan a pareja que viajaba en mototaxi sobre el Barrio V del Valle, Manzanillo

Derechos Reservados AF