Informa Procuraduría sobre asesinato de joven en Comala

La semana no comenzó del todo bien, pues este lunes por la noche 22:30 fue asesinado por varios impactos de arma de fuego Daniel Ceballos Rojas, de 28 años de edad, en el cruce de las calles Jesús Valencia y Corregidora, en la colonia Cuauhtémoc, en Comala.

Esto mientras conducía su camioneta Nissan, modelo 1990, color gris, placas de circulación FD-88254.

Las autoridades aseguraron la camioneta del fallecido, así como la que dejaron abandonada los probables responsables, marca Jeep, Patriot, tipo Sport, modelo 2010, con placas particulares de circulación FSR-3005; de igual forma se aseguró tres casquillos percutidos calibre .38 súper.

REPORTE OFICIAL

De las primeras investigaciones se desprende que Daniel Ceballos Rojas, quien era originario y vecino de Comala, de ocupación ganadero, conducía su camioneta por la calle Corregidora, de la colonia Morelos, y al llegar al cruce con la Jesús Valencia, los tripulantes de una camioneta Murano, le cerraron el paso, mientras que por la parte posterior llegaron otros en una Jeep, Patriot, FSR-3005, de la cual descendieron dos personas con pistola en mano.

Después se dirigieron al conductor y accionaron sus armas en varias ocasiones sobre Daniel quien como pudo maniobró su camioneta y se echó de reversa chocando con la camioneta Patriot, para luego subirse a la banqueta y derribó un árbol que le cayó encima a su camioneta, muriendo segundos después a consecuencia de los disparos de arma de fuego.

Luego de lo anterior los probables responsables tres hombres y una mujer portando armas cortas se dieron a la fuga en la camioneta línea Murano.

Al continuar con las indagatorias se obtuvo información que  Daniel Ceballos Rojas, estuvo recluido en una cárcel de California, durante ocho años por el delito de narcotráfico, y una vez concluida su condena el pasado mes de agosto del 2008, fue deportado por las autoridades norteamericanas, informó la dependencia.

El representante social con el auxilio de la policía de procuración de justicia, continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables.

Hasta el momento no ha habido detenciones por el homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí