Jalisco.- De varios balazos fue asesinado en Guadalajara el hijo del ex procurador de Justicia del Estado de Jalisco, Leobardo Larios Guzman.

La víctima fue Alberto Larios, de 45 años, quien se encontraba abordo de un vehículo en las calles de Volcán Malinche y Volcán Maipo en la colonia Huentitan El Bajo, cuando al menos dos sujetos le dispararon para luego darse a la huida.

Actualmente el fallecido laboraba en la dirección jurídica en la dirección de catastro del ayuntamiento de Zapopan.

Policías tapatíos recibieron un reporte este miércoles al filo de las 15:40 horas de que una persona fue atacada a balazos abordó de un Chevrolet Chevy.

Cuando llegaron confirmaron que se trataba de un hombre quien fue identificado horas después por elementos de la Fiscalía del Estado como Alberto Larios.

El ahora extinto ya había denunciado que recibió amenazas desde hace un mes.

Su padre, Larios Guzman, fue asesinado un 10 de mayo de 1995 en las puertas de su casa, luego de investigar el crimen del cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo.

 

Derechos Reservados AF