Marcos Morales RED113 / Michoacán.- La mañana de este viernes 6 de octubre, Stalin Sánchez González, presidente municipal de Paracho, Michoacán, fue asesinado a balazos a las afueras de su domicilio.
Trascendió que el homicidio fue en la calle Emiliano Zapata del municipio de Paracho.
Los primeros indicios señalan que el alcalde fue acribillado por sujetos que le dispararon desde su vehículo en movimiento. Testigos narraron a la Policía que los gatilleros eran al menos cinco y traían armas largas.
Asimismo se mencionó que los asesinos huyeron en una camioneta tipo Ranger de color gris.
Hasta el momento, las autoridades policiales desconocen el móvil del homicidio, pero elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar para que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, inicie las investigaciones.
También el personal de la Fiscalía Regional se dedicó a recabar indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación que dé con los responsables del hecho.
Por su parte, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, declaró que “no habrá impunidad” en la muerte del alcalde.
En su cuenta oficial de Twitter el mandatario estatal dio sus condolencias a los familiares de Stalin Sánchez y enfatizó: “He instruido a la @MichoacanPGJ realizar las diligencias para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia. ¡No habrá impunidad!”.
Derechos Reservados AFmedios