MANZANILLO.- Integrantes de la Asociación «Una Mano Amiga» emprenderán una campaña de concientización para una verdadera inclusión de las personas con alguna discapacidad, anunció el representante de esta, César Cruz.

En rueda de prensa el emprendedor porteño precisó que esta dinámica implicará la promoción de charlas, capacitaciones a trabajadores de diferentes empresas, pega de calcas, difusión masiva, entre otras para insistir en el respeto al sector de discapacitados.

Sobre esto mismo comentó que, una de las ideas es la promoción de menús especiales en restaurantes o bien la creación de infraestructura pública, para facilitar las actividades diarias entre quienes tienen alguna discapacidad.

César Cruz apuntó que esta primera fase, se desarrollará desde esta semana hasta inicios del próximo mes de diciembre, cuando se reúnan para evaluar nuevamente el impacto de esta campaña.

«Esperemos contar con el apoyo y solidaridad de la ciudadanía porque todos debemos contar, todos tenemos el derecho a una vida plena y armónica con el respaldo de los otros sectores de la sociedad».

En su oportunidad Edgar Barraza, representante de Canirac Manzanillo, reiteró el respaldo de la cámara a dicho proyecto, que reconoció persigue un fin justo y noble.

«Nuestros afiliados apoyan esta iniciativa que busca atender también un sector muy importante, pero que además requiere de todo nuestro apoyo».

Derechos Reservados AF