La tarde del viernes 27 de diciembre, un ataque armado en un restaurante de la Plaza Sendera, sobre la avenida Paseo Miguel de la Madrid Hurtado, en Villa de Álvarez, dejó como saldo herido a Roberto Bravo, director del Instituto de Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez (IFCEVA).
La alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade informó que Bravo fue trasladado a un hospital donde está recibiendo atención médica, y pidió a la ciudadanía unirse en oraciones por su recuperación.
“He girado instrucciones al Director de Seguridad Pública para que colabore con los demás órdenes y dependencias de gobierno en las labores administrativas, operativas y de investigación para dar con los responsables de este condenable acto. Seguiremos trabajando arduamente por la paz”, expresó la alcaldesa.
Como parte de esta agresión con arma de fuego, se reporta también una persona sin vida, sin que se tenga información de quién se trata.
Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, para implementar los protocolos correspondientes, asegurando el área, en tanto que personal de atención a emergencias médicas trasladó al herido.
Elementos de la Fiscalía General del Estado también acudieron para el levantamiento de indicios, que formarán parte de la carpeta de investigación, así como el traslado de la víctima sin vida al Servicio Médico Forense.
Derechos Reservados AF