Una mayor afluencia de personas se percibe en este miércoles 1 de noviembre en el Panteón Municipal Teresa S. Escobar, municipio de Manzanillo, de acuerdo a un recorrido efectuado por AFmedios.
Las proyecciones de las autoridades para esta jornada es de hasta 5 mil personas quienes visitarán el cementerio administrado por el Ayuntamiento de Manzanillo.
En los alrededores del camposanto, situado sobre las colonias Benito Juárez y 16 de Septiembre, tiene lugar un operativo de seguridad, donde participan efectivos policiacos y viales antelando el arribo masivo de gente.
Al interior de dicho espacio también se han adecuado diferentes servicios como agua potable, depósitos y recolección de basura, alumbrado público, entre otros, para atender la demanda de los creyentes.
Se espera que para mañana jueves 2 de noviembre se de la visita de la.mayor parte de ciudadanos, esperándose hasta unas 9 mil personas en el cierre de las actividades.
No se reportan incidentes Al momento.