Aún no inician las campañas locales y PAN y PRI se dan primer ‘agarre’

Colima.- A menos de una semana de que inicien los registros de candidatos a un cargo de elección popular en la entidad, los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional ya se dieron su primer ‘agarre’ porque al parecer sus virtuales abanderados están en abierto proselitismo.

El dirigente estatal del PAN, Raymundo González Saldaña denunció este día el uso de vehículos oficiales del Ayuntamiento de Manzanillo para la colocación de publicidad del PRI, a lo que mostró, en rueda de prensa, fotografías para evidenciar el hecho.

También acusó el acceso de vehículos al edificio de la contraloría del Gobierno del Estado de Colima con propaganda del candidato a la presidencia de México por el PRI, lo cual respaldó con un par de fotografías.

González Saldaña denunció que el carro del síndico del Ayuntamiento de Colima, Hugo Vázquez Montes tiene calcomanías del PRI y entra a las oficinas municipales, así como el candidato a diputado federal por el segundo distrito, Francisco Zepeda, utiliza niños para publicitarse.

“Niños que están volanteando, le están cargando su publicad, sus artículos promocionales, una denuncia que estamos presentando”, añadió.

Pidió que así como se consignan los hechos de los ataques que le hacen a los candidatos del PAN “seamos parejos y también promovamos lo que está haciendo el PRI”.

“A todos nos consta que los aspirantes a los cargos locales, en el caso concreto del precandidato de Villa de Alvarez (Enrique Rojas) está siendo paseado completamente en todos los eventos oficiales del gobernador con el pretexto de que es el presidente del Congreso y también, en el caso concreto del maestro Federico Rangel (precandidato a la presidencia municipal de Colima), con el pretexto de que no ha renunciado a la titularidad de la Secretaría de Educación, va a todos los eventos posibles, oficiales, para estarse haciendo promoción”, añadió.

Dijo que hay una total inequidad en esta contienda “por esto que les estoy comentando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí