Colima.- La Procuraduría General de Justicia inició las investigaciones correspondientes, tras haber localizado la noche de este lunes, dos cuerpos sin vida dentro de un vehículo estacionado cerca de la autopista Colima-Manzanillo, por un camino de terracería que conduce al Canal Peñitas, en la ciudad de Colima.
Se trata de un vehículo marca Nissan, línea Sentra, color rojo, con placas del Estado de Jalisco, que de acuerdo al registro de Plataforma México, fue robado hace unos días en la zona centro de Ciudad Guzmán.
Como ocurre en estos casos, al lugar de los hechos acudieron los agentes investigadores y personal de Servicios Periciales, quienes resguardaron el área, aseguraron las evidencias existentes y llevaron a cabo el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
Cabe mencionar que con el auxilio de la Policía Investigadora, el Ministerio Público inició desde el primero momento la indagatoria correspondiente para esclarecer estos hechos y lograr la captura de los responsables.
La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la población a que continúe realizando sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87. BP