Villa de Álvarez.- En el municipio de Villa de Álvarez, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Ayuntamiento trabajan en la conectividad del Tercer Anillo Periférico y la salida a Coquimatlán, obra que tiene una inversión de 22 millones de pesos.
Carlos Hugo Gutiérrez Lozano, director de Desarrollo Urbano de ‘La Villa’, informó para AFmedios que con esta obra se dará suficiencia a la vialidad, pues estaría completo el circuito.
Los trabajos ya comenzaron en la zona y el periodo de ejecución es de cuatro meses, para estar lista en noviembre. La obra se enfocará en la vialidad del Tercer Anillo Periférico ya que actualmente es prioridad la avenida Pablo Silva García.
Se harán correcciones de trazo geométrico, la semaforización, la adecuación de la vialidad en ese punto para que pueda haber una salida cómoda y terminar con los problemas de tráfico actuales.
En el lugar existe una torre de energía que prácticamente corta la vialidad y actualmente es muy peligrosa, por lo que será removida.
Derechos Reservados AFmedios