Mixtlán, Jalisco.- La falla en el motor de una avioneta terminó en un aterrizaje forzoso en el municipio de Mixtlán Jalisco y un gran susto para los dos tripulantes.
La aeronave que despego del aeropuerto de Puerto Vallarta y tenia como destino la Terminal aérea de Guadalajara, pero al sobrevolar los cielos en el sur de la entidad uno de los motores comenzó a fallar teniendo que hacer una escala de emergencia el piloto.
Elementos de Protección Civil y de Cruz Roja, recibieron el reporte que una avioneta se había desplomado en los limites de Mixtlan y Cuyutlán Jalisco, en donde diversas unidades de emergencia acudieron a este sitio, localizando en una brecha una avioneta tipo Cessna en donde solo viajaban dos personas.
Entre ellas se encontraba el piloto de nombre Jorge Armando Hernández Rodríguez y su acompañante de nombre Enrique Robles, quienes resultaron ilesos tras el aterrizaje, solo tenían algunos golpes pero no requirieron de su traslado de algún hospital.
Al sitio se presento el personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaria de Comunicaciones quien se encargo de retirar la avioneta.
Derechos Reservados AFmedios