Colima.- Una vez más, agrupaciones activistas y defensoras de los derechos humanos salieron a las calles de la capital este 12 de diciembre para exigir justicia por la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.
El escenario fue el jardín Libertad del centro de Colima, allí se reunieron estudiantes, profesores y ciudadanos que recordaron el hecho sucedido en el sur del país.
Invitaron a los transeúntes a unirse para clamar el cese de la violencia en México y escribieron consignas en pancartas y mantas.
Además encendieron veladoras y proyectaron videos. Con micrófono en mano los manifestantes explicaron con un discurso esperanzador a los presentes el motivo de sus expresiones.
“No queremos que queden impunes las atrocidades que el gobierno comete hacia los compañeros, mujeres, niños, personas en general que no hacen más que exigir lo que por derecho nos pertenece”.
De esta manera demostraron de nueva cuenta su descontento por lo que sucede en el país e invitaron a los presentes a unirse en un frente común.
Derechos Reservados AFmedios
{ppgallery}galerias/manifestacion1212{/ppgallery}