Colima.- En el marco del Día del amor y la amistad, este 14 de febrero el Ayuntamiento de Colima en coordinación con el DIF municipal realizó una ceremonia de bodas colectivas en el Jardín Libertad.
En el evento, 121 parejas, apadrinadas por el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano y su esposa Leticia Contreras de Rangel, contrajeron matrimonio para dar certeza legal y jurídica a su relación.
El alcalde de Colima leyó la carta de enlace matrimonial que establece el contrato social que significa unir la vida de una persona con la de la otra.
«El matrimonio da lugar al nacimiento de derechos y también de obligaciones que son iguales para los casados, sin duda que el matrimonio es un enlace sagrado en el que dos personas, sin perder su individualidad, deciden unirse para trabajar en un proyecto común», dijo Rangel Lozano.
Tomados de la mano y mirándose a los ojos, las 121 parejas dijeron un sí acepto, que marcó el inicio de su vida en matrimonio.
Cada pareja tuvo una mesa para diez invitados con quienes disfrutaron de esta fecha tan importante para sus vidas; hubo botana, cena, un grupo versátil que amenizó la fiesta y una rifa de regalos entre los contrayentes.
Derechos Reservados AFmedios