Colima, Col.- El Ayuntamiento de Colima aún adeuda a la Dirección de Pensiones, asegura el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam.
No obstante el representante de los trabajadores aclaró que la deuda que existía de cerca de 20 millones de pesos al inicio de la administración, ha bajado en poco más del 50 por ciento, debido a los abonos que ha hecho el Ayuntamiento de Colima.
León Alam comentó que con los pagos que se han hecho a la dirección de Pensiones, los trabajadores han podido acceder a los préstamos, “hemos cubierto a satisfacción todos los préstamos”.
Respecto a que el alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, pudiera solicitar licencia para separarse del cargo, y dejar la administración antes de los tres años, Alam expuso que no les preocupa, pues están seguros que el edil dejaría saldada la deuda o quien se quede en su lugar lo haría, porque ya están en pláticas con la Oficialía Mayor y Regidores para que todos los compromisos con el sindicato queden saldados.
El informe
Este martes a partir de las 10:00 horas, el líder sindical rendirá su informe en las instalaciones del casino del Sindicato, ubicadas en la colonia Prados del Sur.
Derechos Reservados AFmedios