Colima.-El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, arrancó la construcción de un centro deportivo en la colonia Mirador de la Cumbre, que requerirá una inversión de 1 millón 707 mil 495 pesos, y la ampliación de alumbrado público para un total de 16 colonias de toda la ciudad.
Rangel Lozano manifestó que ambas obras son la respuesta a las principales demandas planteadas por los propios vecinos, y que hoy, gracias al apoyo de su Cabildo, son una realidad que les proporcionará una mejor calidad de vida.
Indicó que en el caso del centro deportivo zona sur-oriente en la colonia Mirador de la Cumbre, se prevén trabajos de cubierta de cancha de usos múltiples, rehabilitación de la cancha de futbol, suministro de malla tipo ciclón, reubicación de postes para alumbrado, piso de concreto, empastado y gradería.
De manera adicional, este espacio será dotado de un módulo de gimnasio con prensa para pecho, prensa para hombro, caminadora elíptica doble, prensa para piernas, ejercitador para cintura, esquiadora tubular y ejercitador de dorso
El alcalde indicó que las obras de alumbrado público se iniciaron de manera simbólica en la colonia Antorchista. Las colonias beneficiadas serán Los Pinos, Los Ángeles, Pablo Silva, Francisco Villa, Gustavo Vázquez Montes, Mirador de la Cumbre II, Barrio El Rastrillo, El Paraíso y La Virgencita Norte.
“La gente nos había estado solicitando con insistencia centros deportivos integrales, así como el alumbrado, por lo que hoy a la vez estamos haciendo realidad el Plan Municipal de Desarrollo que considera el generar mejores condiciones para que todos salgamos adelante”. BP.