Colima.- El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Leticia Contreras de Rangel, encabezaron una brigada de mantenimiento y limpieza del Parque La Piedra Lisa.
El ayuntamiento de Colima, a través de un comunicado de prensa, señaló que esta brigada se realizó con la finalidad de que en este período vacacional los colimenses y los turistas se lleven la mejor imagen de uno de los espacios más emblemáticos con que cuenta la ciudad capital.
Al dirigir un mensaje de agradecimiento a todos los participantes, por sumarse con su trabajo a este objetivo, el mandatario municipal manifestó que el Parque de la Piedra Lisa representa posiblemente el parque más visitado no sólo por su belleza, sino por el mito que encierra su enorme piedra, que asegura la leyenda, fue lanzada por el volcán de fuego.
Federico Rangel Lozano, quien también estuvo acompañado de sus hijos, expuso que por tal motivo desde ya hace varios meses, el Ayuntamiento se ha venido sumando a diferentes campañas de conservación y mantenimiento organizadas por diferentes instancias gubernamentales, precisamente con el fin de atraer a más personas.
El presidente municipal, expuso que para la administración humanista que preside, lo más importante es el desarrollo y bienestar de las familias en su conjunto, de ahí que muchos de los programas que se estarán impulsando tienen que ver con involucrar a todos los miembros, para que puedan estar integrados el mayor tiempo posible.
«En esta ocasión estamos como administración municipal, llevando a cabo una gran promoción de muchos de los sitios turísticos que tiene el municipio, queremos que la gente que viene de otras partes conozca las bellezas con que contamos, y que también quienes viven aquí se den la oportunidad de reconocer muchos lugares que a veces se nos olvida que existen”. BP