Villa de Álvarez.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez gasta 300 mil pesos en la renta de tres inmuebles para albergar oficinas municipales, por lo que ya se plantea la posibilidad de hacer la mudanza a lugares que no generen gastos al municipio.
El tesorero municipal, Héctor Manuel Peregrina Sánchez, informó que durante el ejercicio 2012 se gastaron mensualmente 25 mil pesos en la renta de tres inmuebles que son usados por dependencias villalvarenses.
Además, la administración de Enrique Monroy dejó un adeudo superior a los 150 mil pesos, debido a que se tenía un atraso en el pago desde el mes de abril y otro desde junio.
“Debo decirlo: nos dejaron deuda. Al inicio de la administración se tuvo que pagar aproximadamente 150 mil pesos para no desocupar edificios”, afirmó.
En este momento los edificios que albergan las áreas de Obras públicas, Planeación y la biblioteca ubicada en la avenida Niños Héroes ya están al corriente en los pagos de renta.
El funcionario municipal destacó que ya se analiza la posibilidad de evitar esas erogaciones , pues es un monto que bien pudiera considerarse para acciones como obras, pavimentaciones y empedrados que son tan necesarias para la ciudad.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}