MANZANILLO.- La alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez afirmó que los gastos de fin de año, dentro de la administración municipal, se solventarán con recursos propios.
Entrevistada por AFmedios la edilesa porteña, sostuvo que en el transcurso de su gobierno ha cumplido con los compromisos laborales recurriendo a sus propias finanzas, gracias al manejo adecuado que se ha dado en este apartado.
«Se ocupan millones para pago de aguinaldo, por ejemplo, pero estamos con finanzas sanas, tenemos el recurso suficiente para atender ese compromiso».
Aunque no precisó montos Griselda Martínez reiteró en ese tenor que cumplirán en tiempo y forma, para que los beneficiarios a su vez puedan hacer uso de estos recursos.
En otro orden de ideas la presidenta municipal citó que su administración cerrará el año realizando obra pública, también bajo el esquema de recursos públicos.
En este aspecto adelantó el inicio de la rehabilitación del acceso principal hacia el centro de la ciudad, Niños Héroes y Morelos, arteria que será, a partir de ello, de concreto hidráulico.
Griselda Martínez reveló que en diciembre concluirá la primera etapa de la reconstrucción del edificio municipal, en Juárez No. 100, y en enero del 2024 iniciaría una segunda etapa.
Derechos Reservados AF