Manzanillo.- El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, entregó apoyos económicos a grupos vulnerables este fin de semana en las instalaciones del DIF en San Pedrito, beneficiando a 817 familias que recibieron recursos económicos por el orden de 1 millón 295 mil 400 pesos.
El alcalde Virgilio señaló que estos apoyos son el resultado del trabajo en conjunto en el Cabildo, quienes han destinado los recursos necesarios para beneficiar a los grupos vulnerables de la sociedad; “si bien es cierto con estos apoyos económicos no resuelven del todo sus necesidades, son un apoyo para que ustedes puedan cubrir el pago de una medicina, de una renta, e incluso para comprar la despensa”, indicó el presidente municipal.
Esta ocasión entregaron 2 mil 100 pesos a cada una de las 350 madres solteras beneficiadas, cubriendo los meses pendientes de pago, erogando un monto de 750 mil pesos; a los adultos mayores, les entregaron mil 200 pesos a cada uno de los 242 beneficiarios, registrando un monto de 290 mil 400 pesos.
En lo que respecta a las personas con capacidades diferentes, Virgilio Mendoza, entregó mil 200 pesos a cada uno de los 225 beneficiados, lo que representó un monto de 270 mil pesos, recursos que recibieron con agrado los beneficiarios.
Al finalizar el evento el alcalde expresó a las familias reunidas en San Pedrito, que este gobierno continuará impulsando acciones sociales que lleven beneficios a los ciudadanos, “para nosotros lo más importante es la gente, es el lema que nos ha distinguido y seguiremos impulsando para que este año, el número de beneficiados aumente”. BP