La Presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos y Gloria Margarita Puente de la Mora, delegada de la procuraduría federal del consumidor (PROFECO) en el estado, sostuvieron un convenio de colaboración entre ambas dependencias, con la intención de eficientar los servicios en favor de los manzanillenses.
En este convenio la alcaldesa de la ciudad porteña, se compromete a dotar de personal a la profeco, el cual reforzará las acciones que esta dependencia federal ofrece a los consumidores porteños, atendiendo las denuncias de quienes enfrentan abusos y malos tratos en sus compras y adquisición de servicios.
Gabriela Benavides manifestó que sostener convenios de colaboración con dependencias federales, estatales y municipales, siempre serán traducidos a beneficios para las familias porteñas, “siempre buscamos a través de los convenios, más recursos para Manzanillo, mejores servicios y todo aquello que mejore la calidad de vida de los porteños, hoy lo hicimos con la Profeco, pero también, hemos sostenido convenios importantes con universidades, instituciones y la iniciativa privada”.
Por su parte, Gloria Margarita Puente de la Mora, titular de la Profeco en Colima, expuso que “este convenio de colaboración nos fortalece mucho, cada vez más crece la demanda, será para brindar a la población manzanillense una mejor atención, estamos agradecidos con la presidenta por su disposición para contribuir con la procuraduría federal del consumidor”. BP