Gracias a los turistas y a las familias villalvarenses, que le dieron vida a los balnearios y las áreas de descanso, es que Villa de Álvarez tuvo saldo blanco, durante estos días de asueto de la Semana Santa.
Así lo informó la comuna, mediante un comunicado de Comunicación Social, en el que se consigna que, además de la conducta ejemplar de los turistas y villalvarenses, personal de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad estuvo al pendiente de la tranquilidad de quienes acudieron a los balnearios del poniente del municipio, y a los sitios de descanso del norte del mismo.
En estos días santos, se expresa en el comunicado, personalmente, el director de Protección Civil, Tomás Castillo Diones, acompañado por 19 voluntarios de esta institución, estuvo al mando del operativo de auxilio a vacacionistas.
Durante estos días de asueto, concluye el comunicado, hubo una presencia de entre 5 mil y 10 mil turistas, principalmente nacionales, en los balnearios de Picachos y Agua Fría, en los restaurantes de El Mixcoate y en las zonas de descanso de El Naranjal, La Lima y El Nuevo Naranjal.
{jathumbnail off}