Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil, rindió un homenaje de cuerpo presente al Policía Vial, Ángel Mario Pérez de la Rosa, acaecido el pasado viernes cuando cumplía su deber.
En el homenaje, en el que participaron familiares, compañeros y compañeras de trabajo de Ángel Mario, la Alcaldesa Tey Gutiérrez; el Síndico José Santos Dolores; regidoras, regidores y funcionarios municipales, se destacó el valor y honorabilidad que lo distinguía, además del afecto que sentían por él sus colegas de corporación.
A nombre de los compañeros y compañeras de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil, María Emilia Lobato recordó que Ángel Mario tenía un compromiso incansable, una valentía inquebrantable y un sacrificio desinteresado, los cuales serán su legado.
En las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, la Presidenta Municipal, luego de ofrecer sus condolencias y expresar su solidaridad, entregó a la esposa del policía caído la Bandera de México que cubría el féretro y el cuadro con una fotografía del agente.