Ayuntamiento promete pagar atención de maestra herida en atentado de Griselda

Manzanillo.- Durante el atentado en contra de la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, una mujer mayor y maestra de profesión fue herida por impacto de bala durante la refriega entre delincuentes y escoltas.

Hasta ahora se desconoce quién disparó el arma – delincuentes o escoltas – que impactó en el rostro de la maestra que circulaba por el lugar al memento del atentado.

De acuerdo al propio ayuntamiento, los familiares de la maestra señalan que a la maestra le fue negada la atención médica en Hospital General de Zona No. 10 del IMSS, por lo que fue trasladada a una clínica particular de la ciudad de Colima.

La Presidenta Griselda Martínez informó que se ha mantenido en contacto con sus familiares.

«Ellos le expusieron que luego de recibir el impacto de bala, ella fue llevada de
emergencia al Hospital General de Zona No. 10 del IMSS (ubicado en la colonia Soleares), en donde le fue negada la atención médica, motivo por el cual decidieron trasladarla a una clínica particular de la ciudad de Colima, en donde reportan su estado de salud como delicado pero estable”, informó el ayuntamiento.

La alcaldía señala en un comunicado que la presidenta se comprometió a cubrir todos los gastos médicos, además de ofrecer la asesoría jurídica necesaria para presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes, por la negativa del personal del IMSS de brindarle la atención médica de emergencia.

Sergio Pérez Pineda, Director de Seguridad Municipal, por instrucciones de la alcaldesa, fue el encargado de visitar a la señora en la clínica en la que se encuentra.

Derechos Reservados AFmedios