En el marco del programa dominical Moviendo Colima ¡en sus marcas listos…muévanse!, el Ayuntamiento de Colima que preside Federico Rangel Lozano y el DIF Municipal que encabeza su esposa Leticia Contreras de Rangel, celebró el Día Nacional de la Familia, en el que conviveron niños, adultos, adultos mayores participando en diferentes actividades deportivas y recreativas que fueron programadas expresamente para tal conmemoración.
El alcalde acompañado también de sus hijos, participó en el rally, en la que el ingrediente principal fue el trabajo en equipo, la solidaridad y el apoyo de los integrantes.
Al dirigir un breve mensaje, el mandatario capitalino resaltó la importancia de mantener y fomentar los valores familiares, mediante actividades que los involucre como un solo núcleo.
Federico Rangel, subrayó que el Día de la Familia que se celebra el primer domingo de marzo, y debe tener como propósito el resaltar la trascendencia social que tiene la familia independientemente de la conformación que ésta tenga.
Por último, conminó a todas las familias colimenses para celebrar este domingo, para mantenerse unidas y demostrar ese vínculo de amistad y fraternidad que todos tenemos. BP