Colima.- Algunos habitantes de Suchitlán, Comala, se organizaron para llevar a cabo un baile del que los fondos recaudados serán para pagar los gastos de hemodiálisis y traslado de uno de sus habitantes, Feliciano Carrillo Castro.
Hace algún tiempo, Feliciano perdió la movilidad de sus piernas luego de que le tocara una bala perdida cuando trabajaba como músico. Después comenzó a padecer insuficiencia renal.
Ahora trabaja como artesano y sus piezas se exponen junto a la secundaria de la localidad.
Durante este tiempo, Feliciano no había contado con un trabajo que le otorgara seguro médico, y aunque ahora está por adquirirlo, se ha endeudado para pagar las sesiones de hemodiálisis en el Centro Estatal, ubicado en la ciudad de Colima.
Cada una le ha costado cerca de 638 pesos, mientras que por el traslado paga alrededor de 200 pesos en cada ocasión.
Para pagar estos gastos, en la comunidad se ha organizado un baile del que los fondos se entregarán a Feliciano, de 44 años de edad. Las bandas de música participantes no cobrarán por asistir.
De acuerdo al perfil de Facebook “Juntos ayudemos a Feliciano Carrillo Candelario”, el evento será este este sábado 12 de agosto a las 20:00 horas en la cancha principal de la localidad de Suchitlán.
Derechos Reservados AFmedios