Colima.- La noche de este domingo se registró una persecución policiaca en la zona centro de la ciudad, tras el reporte de una balacera entre dos grupos de sicarios que viajaban en vehículos diferentes en el cruce de las calles Centenario y Balbino Dávalos.
Las unidades involucradas son un automóvil marca Nissan, línea Sentra, color guinda, con placas de circulación JEZ4247 de Estado de Jalisco, y una camioneta marca Chevrolet, línea Captiva, color blanco, modelo 2010, con placas 178XPM del Distrito Federal.
Como consecuencia de la persecución entre los vehículos antes descritos, el automóvil quedó volcado en el cruce de las calles 5 de Mayo y Constitución, luego de impactarse contra un vehículo de servicio público. Se presume que de la unidad volcada descendió una persona que se dio a la fuga y más tarde fue localizada abandonada la camioneta Captiva en el cruce de las calles Los Pinos y Fray Bartolomé de las Casas, en el Fraccionamiento Jardines de la Corregidora.
De inmediato las corporaciones policiacas montaron diversos operativos para localizar y detener a los probables responsables, sin embargo hasta el momento esto no ha sido posible y por ello las acciones policiacas continúan en algunas zonas de la ciudad, descartando la existencia de personas fallecidas o lesionadas.
El ministerio público y personal de servicios periciales estuvieron presentes en varios puntos del centro de Colima, para dar fe de lo ocurrido, levantar las evidencias existentes, así como asegurar los vehículos y casquillos percutidos de diversos calibres. El representante social con el auxilio de la policía de procuración de justicia continúa con las investigaciones del caso.
{jathumbnail off}
{ppgallery}galerias/balacera_1209{/ppgallery}
Derechos Reservados AFMEDIOS