Tecomán.- Los hermanos Margarito y Antonio Tejeda Gutiérrez, resultaron lesionados por disparos de arma de fuego, luego de que tres individuos abordo de una motocicleta les dispararan en diversas ocasiones, en el cruce de las calles Segunda y Balneario El Real, en la colonia Díaz Ordaz en Tecomán.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se sabe que minutos antes de ataque, Margarito había discutido e intercambiado golpes con los probables responsables al interior de un billar, y decidió recurrir a su hermano para que le ayudara, pero cuando ambos iban en busca de los agresores, fueron atacados a balazos con una pistola calibre 45, resultando con algunas lesiones que no ponen en peligro su vida.
Hasta ese lugar llegó el Ministerio Público en turno, acompañado por agentes de la Policía de Procuración de Justicia y personal de Servicios Periciales, dando fe de los hechos y asegurando 17 casquillos percutidos.
Después del incidente, las diferentes corporaciones implementaron un operativo para localizar y detener a los presuntos agresores, sin embargo esto no ha sido posible. El Ministerio Público y la PPJE, continúa con las investigaciones del caso.