Manzanillo.- Dos policías municipales fueron baleados en diferentes hechos y distintos puntos de Manzanillo la mañana de este jueves 15 de marzo, perdiendo uno de ellos la vida, confirmaron fuentes policiales.
El primero de ellos fue agredido por desconocidos alrededor de las 06:00 horas en la comunidad de San Buenaventura -sobre la carretera libre hacia Armería- cuando éste se encontraba en el paradero de camiones para dirigirse hacia la parte urbana de la ciudad a cumplir con su turno del día.
El señalado fue trasladado de emergencia a recibir atención médica donde se encuentra internado en estado grave.
Se informó que presentó impactos en diferentes partes del cuerpo, entre ellos el cráneo.
Posteriormente cerca de las 10:00 horas otro gendarme -vestido de Civil- fue baleado en Jardines de Santiago, en la delegación de Santiago, mientras conducía su vehículo.
El señalado presentó al menos una decena de impactos de bala en el cuerpo y por sus propios medios se trasladó a un nosocomio donde, trascendió, perdió la vida.
También en este último caso se desconoce quien o quienes perpetraron el ataque.
En ambas situaciones elementos de diferentes corporaciones de seguridad iniciaron las investigaciones correspondientes generando además un notorio despliegue para dar con él o los presuntos responsables.
Derechos Reservados AFmedios