Balean a un hombre en negocio de autolavado en Tecomán

Juan José Valdez Santana de 34 años de edad, originario de Colima y vecino de Tecomán, resultó gravemente herido, luego de que un grupo de sicarios, irrumpiera ayer por la tarde en su negocio de autolavado, que se ubica en la calle Juan Oseguera, de la colonia Ponciano Arreaga en esa ciudad, y le disparara en varias ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros.

 

De acuerdo a la información hasta ahora recabada, los presuntos responsables llegaron a bordo de un vehículo, del que descendió una persona del sexo masculino, que se introdujo a la oficina de Valdez Santana, y sin mediar palabra abrió fuego en su contra, dándose inmediatamente a a la fuga.

Luego de estos hechos, el ofendido fue trasladado a una clínica particular de Tecomán para recibir atención médica, reportando hasta el momento como delicado su estado de salud, a consecuencia de los disparos que hicieron blanco en el abdomen y en el antebrazo izquierdo.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno, acompañado por agentes de la policía de procuración de justicia y personal de servicios periciales, dando fe de los hechos, asegurando 10 casquillos percutidos y levantaron las primeras evidencias. En este momento continúan  las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables.

Asesinan a pareja de su ex mujer con arma blanca

La Procuraduría General de Justicia logró la captura de Erasmo Segura Gutiérrez, de 29 años de edad, originario de Michoacán y de oficio campesino, quien dijo ser responsable de asesinar la madrugada de este viernes, a Uri Joel Jiménez García, en hechos ocurridos en la colonia Las Haciendas de esta ciudad.

De las primeras investigaciones se desprende que alrededor de las 4:30 horas, Segura Gutiérrez llegó a al domicilio antes señalado, donde vivía su ex pareja con el hoy occiso, y lo privó de la vida con un verduguillo mientras dormía, siendo cuestiones sentimentales y de pareja, el móvil de este crimen.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno, la Policía de Procuración de Justicia y el médico legista, así como personal de servicios periciales, quienes ordenaron el aseguramiento del área, el levantamiento de las evidencias y el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

Cabe destacar que la detención del probable responsable y el aseguramiento del arma, se logró de forma inmediata, a través de un operativo realizado por elementos de la Policía de Procuración de Justicia en el municipio de Tecomán, para posteriormente ponerlo a disposición del ministerio público, y que éste a su vez lo pueda turnar en las próximas horas al juzgado penal en Colima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí